Imagina un mundo mejor

Creemos en el cambio

Vivimos en un mundo donde millones de personas no tienen cubiertas sus necesidades básicas. Demasiados niños luchan contra la Desnutrición debido a la pobreza y falta de recursos. Personas de todas las edades tienen problemas de bienestar y salud en general. Los desastres naturales devastan a familias, y las comunidades tienen que Y las comunidades, la mayor parte de las veces, tienen que lidiar con esto solos. A todo eso decimos: “¡No más!” Creemos en tres verdades:

  • Todos los niños merecen alimentos saludables y nutritivos.
  • Todas las personas merecen educación y empoderamiento para vivir una vida saludable.
  • Todas las familias merecen los medios para sobrevivir y recuperarse de un desastre natural.

Para hacer realidad estas verdades, en 2018 creamos la Fundación Legado Isagenix, una organización sin fines de lucro 501(c)(3), que crea un impacto sostenible a nivel mundial a través de esfuerzos de voluntariado y contribuciones caritativas orientadas a la nutrición saludable y ayuda para niños menos favorecidos, educación sobre el bienestar para todos y ayuda a personas afectadas por desastres naturales. Isagenix cubre los costos administrativos de la fundación, por lo que el 100 por ciento de todas las donaciones financiará a organizaciones sin fines de lucro que promuevan la misión de la fundación.

Si bien la primera ronda de donaciones se otorgará a organizaciones sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, la Fundación Legado Isagenix espera registrarse en Canadá y comenzar a aceptar solicitudes de organizaciones sin fines de lucro canadienses en 2019. Se tiene previsto registrarla en mercados adicionales de Isagenix en los próximos años, ampliando nuestra capacidad de dejar un legado en comunidades de todo el mundo.

©2018 Isagenix Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin permiso previo por escrito. A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales e imágenes de productos que se muestran en este sitio son propiedad de Isagenix Worldwide, Inc.